| Autor |
Tema |
|
Aseret
Maestro Proverbiano
Mexico
Envíos 1589 |
Enviado - 08/01/2008 : 22:56:05
|
TENGO MUCHA HAMBRE !!!
|
Simplemente... * Aseret. |
 |
|
|
Pepito Grillo
Proverbiano Inspirado
Envíos 225 |
Enviado - 09/01/2008 : 10:34:03
|
Sigue haciéndome efecto el tequila. A ver si se anima el personal... S2 |
 |
|
|
mandragora
Filósofo Proverbiano
Mexico
Envíos 1142 |
Enviado - 09/01/2008 : 20:26:22
|
| Aseret yo me MUERO de hambre y aquí me trane trabajando como loca... pero bueno, un merecido descanso para tomar un tekilita y claro, dejárles unas margaritas muy ricas, charros negros y palomas pa' quien quiera ¡¡¡¡FELIZ AÑO!!!! venimos con todoooooo!!! |
Tú puedes olvidar y los recuerdos se apegan a mi piel como un castigo... |
 |
|
|
AZL
Maestro Proverbiano
Mexico
Envíos 1730 |
Enviado - 09/01/2008 : 23:26:01
|
amiga asi es...empezandolo bien con unos tekilitas y pa mi amiga una palimita porfa pa empezar..ya desps veremos con q seguimos.
Donde andan pakirrrissssss
SALUD¡¡¡¡¡¡ |
Ojala y te me borraras de mis sueños y poder disdibujarte |
 |
|
|
mandragora
Filósofo Proverbiano
Mexico
Envíos 1142 |
Enviado - 10/01/2008 : 19:47:28
|
| Que borrachas somos... tomando tan temprano, pero como Azl lo pidió y a nadie se le niega, sale paloma para ti y te acopaño con mi vieja amiga margarita... ¡¡¡Salud pakis!!! |
 |
|
|
IRMA
Maestro Proverbiano
Peru
Envíos 4381 |
|
|
Aseret
Maestro Proverbiano
Mexico
Envíos 1589 |
Enviado - 15/01/2008 : 22:03:12
|
IRMAAAAAA que envidiaaaaa tas en la playa manaaaa!!! y yo en la oficina con montones de papeles... y como tenia hambre y no habia que comer pues comi papel y como me dio sed... vine por unos tekilas y apunto estoy de irme a tomar calor... pero a la hogueraaaaa!!! porque aqui na de playas! la mas cercana me queda a 4 horas de distancia... aqui gozamos del smog!!! jajajaja toma el solecito por mi mi querida pakis... MANDRA Y AZL Salud mijas!!! yo se que ustedes son re sacrificadas y por eso no me dejan sola... quien mas dice salud???
|
 |
|
|
AZL
Maestro Proverbiano
Mexico
Envíos 1730 |
Enviado - 15/01/2008 : 22:19:57
|
SALUD¡¡¡¡¡¡ por tu cumple amiguita seguimos en el tekilita por tu culpa pa festejarte y no importa q sea todo el año sabexx q por las amigas me sacrifico jejejejejejeje......
Aline amiga se q cuEnto contigo pa eso de los tekilitas jejeje gracias
Irma amiga SALUDDDDDDDDDDDDD¡¡¡¡¡ Y m gusta verte felizzzzzzzzzzz me da musho gusto
y las otras pakirris donde andaran......aaaaaaaaaaaaasaluditos niñas y niños |
 |
|
|
Aseret
Maestro Proverbiano
Mexico
Envíos 1589 |
Enviado - 17/01/2008 : 21:38:03
|
AZL ahora yo soy la que te sigue los pasos y nadamas para decir SALUD!!
1, 2, 3 Por todas mis pakirris...!!!
|
 |
|
|
AZL
Maestro Proverbiano
Mexico
Envíos 1730 |
Enviado - 17/01/2008 : 23:15:10
|
SALUDDDDDDDDD¡¡¡¡
SALUDDDDDDDDDDDD¡¡¡ |
 |
|
|
Aseret
Maestro Proverbiano
Mexico
Envíos 1589 |
Enviado - 25/01/2008 : 01:40:01
|
Brindis por las chicas bonitas Este es un brindis!! Por nosotras!!!
Por los hombres que tienen nuestros corazones, los tarados que los tuvieron y los suertudos que los tendrán y nos conocerán!
Por las que estamos libres y no necesitamos de un 'hombre' para pasarla bien y ser felices, por las que decidimos mandar al carajo a esos tontos que pensaban que nos íbamos a tragar sus cuentos de vaqueros y porque no? Un brindis por todas aquellas que viven un mundo rosa a lado de su galán...(suerte chicas)...
Por las viejas que siempre seremos amigas sin importar las veces que nos critiquemos (hipócrita la que diga que no habla de otras mujeres jajaja), que en realidad no es crítica negativa... Es resaltar sus encantos jajajaja! Por todas nosotras saluuuuud.... Las quiero mucho amigas!!!
P.D. QUIEN NO BRINDE Y DIGA SALUD... LE CAERA LA MALDICION DE ENGORDAR 10 KILOS JAJAJAJ ASI QUE HA DECIR SALUD =) =D =D |
 |
|
|
mandragora
Filósofo Proverbiano
Mexico
Envíos 1142 |
Enviado - 27/01/2008 : 04:36:59
|
¡¡¡Salud!!! ¡¡¡Salud!!! ¡¡¡Salud!!! con eso de que nos amenazaron que sino lo hacíamos subimos 10 kilos yo mejor lo digo varias veces por si la primera no la ven.
Pakirris.... de este lado del D.F tiene a una amiga feliz con un negocio maravilloso y además con muchas ganas, próximamente mi querida Aseret estará conmigo en esto ¿verdad amiguita? no saben que cosa más maravillosa... regálenme unos cuantos días y vengo de chismorrona a contarles...
Besos |
 |
|
|
IRMA
Maestro Proverbiano
Peru
Envíos 4381 |
|
|
segunda oportunidad
Filósofo Proverbiano
Mexico
Envíos 1443 |
Enviado - 11/02/2008 : 02:03:55
|
Estube ausente por problemas de salud. pense que nadie preguntaria y?o se acordaria. entonces , despues de 7 días internado llego Irma a visitarme al Hospital.
Al verme bien golpeado, me pregunta: - ¿Que te paso PaKo? - Mira,(enseñandole una rajada en la cabeza) ves esto Irmita, pues fue hecho con un cuerno de jirafa, (Irma se queda asombrada)
-Mira (le enseñe un moreton en el estomago) ves esto otro?, pues fue una patada de caballo salvaje, (He Irmita asombradisima) -Mira (ahora le enseñe un orificio en la parte superior de la espalda) ve esto Irmita, fue un cuerno de rinoceronte
Entonces no resiste la tentacion Irmita y me pregunta: -¿Pos donde andabas paquillo? ¿En un safari?
-No Irmita, me subi bien borracho al carrusel.
Salud a tod@s!!!, que esten bien!! y que tengan una productiva semana
|
Hoy quiero brindarte una oracion en silencio, darte las gracias por compartir conmigo mis cosas, por darme esa fortaleza de levantarme siempre, cuando en momentos amargos, he caído.
|
 |
|
|
mandragora
Filósofo Proverbiano
Mexico
Envíos 1142 |
Enviado - 12/02/2008 : 20:54:58
|
jojojojo ya ves Enrique? es mejor subirte a la montaña rusa que al carrusel...mira no'mas como te dejaron :P y de que tabas enfermo??
Besos mis bodachitas y bodachitos!!!! |
 |
|
|
IRMA
Maestro Proverbiano
Peru
Envíos 4381 |
|
|
IRMA
Maestro Proverbiano
Peru
Envíos 4381 |
|
|
AZL
Maestro Proverbiano
Mexico
Envíos 1730 |
Enviado - 14/02/2008 : 18:22:16
|
Bueno bueno iram te vengo siguiendo jejejeje y a tomar y tomar tekilita ya hay un pretesto mas asi q ALINE AMIGUITA YO C q tu nos tienes muy chiflado asi q porfa a mi una palomita y otra y otra siiiiiiii y haber kien me sigue a mi asi q kien sabes si hoy puedas descansar
Un abrazo acada una de mis amigas q simpre stan pa escucharme y platicar a todas con cariño un abrazo y pa los pakos = |
 |
|
|
segunda oportunidad
Filósofo Proverbiano
Mexico
Envíos 1443 |
Enviado - 18/02/2008 : 00:27:01
|
Hola a tod@s!!!
La realidad es que si estuve fermo, pero fue leve, por suerte solo fue fiebre, dolor de garganta, nada complicado. Esta vez ya no tuve los pies calientes, ni húmedos, ni veía doble, ahh y tampoco mi enfermedad no me movía el suelo. Lo malo fue que, creo contagie a la maquina, pues no me prendía. Tardo una semana y días en coma, pues no me mostraba nada. Estuve pensando que la maldición de los 10 kilos por no decir salud me afecto, ya que creo, fue sacado de una cadena de correos etílicos el cual omití responder y me causo estos estrago. Pero ya estoy de regreso.
Déjenme les cuento el porque me dio la fiebre. Es casi una historia increíble.
Un día, un ama de casa buscaba leña para su cocina, estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapó el hacha de las manos y fue a parar al fondo del río.
La mujer suplicó al Hechicero del Bosque, y Él apareció.
Le preguntó: - Por qué estas llorando mujer?
La mujer respondió que su hacha se había caído al río.
El Hechicero del Bosque entró al río, saco un hacha de oro y le preguntó a la mujer: - Es esta tu hacha?
La noble mujer respondió: - NO, no es ésa.
El Hechicero del Bosque entro nuevamente y saco del río un hacha de plata y volvió a preguntar: - Esta es tu hacha mujer?
- No respondió la mujer…...
El Hechicero volvió nuevamente al río y saco un hacha de fierro y madera y de nuevo preguntó: - Es está tu hacha?
- Sí (respondió ella), ésa es...
El Hechicero del Bosque estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mando de vuelta a su casa, regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata……….
Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al río. La infeliz mujer, que no sabía nadar, se puso a suplicar al Hechicero del Bosque, Él apareció y le preguntó:
- Mujer, otra vez tú, ¿por qué estás llorando?
La mujer respondió que su esposo había caído al río y se había ahogado.
Inmediatamente, el Hechicero del Bosque se tiró de cabeza al río, sacó de las mechas a Un hombre bien vestido, de ojos marrón, cuerpo atlético, perfil griego, mirada encantadora, conversación interminable, además de muy simpático y gracioso, amable, cortes. Le dijo: el siempre recordara las fechas importantes, como aniversarios, cumpleaños, y además tendrá en cuenta tus opiniones y comentarios. Le dicen segunda oportunidad en los foros de Proverbia.
Y le preguntó a la mujer: - Es este tú esposo?
- Sí, si, si asintió la Mujer.
Entonces el Hechicero se enfureció: - Eres una mujer mentirosa!!!
Pero rápidamente la mujer le explicó:
- Hechicero del Bosque, usted perdone, pero fue un malentendido. Si yo hubiese dicho que “no”, entonces Ud. me habría traído a Mel Gibson del río y si le hubiera vuelto a decir que tampoco era él, Ud. me habría traído a mi marido, y cuando dijera que sí, Ud. me mandaría para mí casa con los tres hombres. Más Yo soy una humilde mujer y no podría cometer TRIGAMIA…. Por eso es que le dije sí al primero de ellos….
El Hechicero del Bosque halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.
Como no me ha de dar fiebre alta, cuando me sacan del rió. Quien sabe cuanto tiempo tenía adentro del rió, pero que bueno que me sacaron de ahí, jejeje. Cosas que no deben preguntar: - No pregunten que hacia en el fondo del rio.
- No pregunten como habrá estado dicha mujer, pues eso de que se le caiga su esposo en un rió es muy dudoso, espero que a mi no me pase lo mismo y en algún tiempo mas adelante, no me lleven de paseo y me vuelvan a tirar al rió.
Saludos a tod@s, que tengan un buen y excelente día!, que Dios los bendiga a todos y a sus seres queridos.
P.D.- No hagan esto en sus casas (tirar al rió a sus parejas cuando quieran cambiarlo, pues no en todos los casos saldrá un hechicero a cambiárselos por alguien tan precioso, como en esta historia)
|
Hoy quiero brindarte una oracion en silencio, darte las gracias por compartir conmigo mis cosas, por darme esa fortaleza de levantarme siempre, cuando en momentos amargos, he caído.
|
 |
|
|
segunda oportunidad
Filósofo Proverbiano
Mexico
Envíos 1443 |
Enviado - 18/02/2008 : 02:18:50
|
Levantando el vaso de tekila digo: Salud!!!!
Por los 10,000 tragos(visitas) que se han repartido en Tekila time.
Felicidades a las creadoras y a los que vienen por su porcion diaria de tekila y sus derivados. |
|
 |
|
|
AZL
Maestro Proverbiano
Mexico
Envíos 1730 |
Enviado - 10/03/2008 : 21:18:57
|
Bueno hoy vengo mi kerida aline por una botella de tekila hay pero q aborazada verdd yo pero toy super feliz :PPP creo q se me nota verdd y ps extrañdolas mushooooo y ni aki ni en el msn las e visto ojala nos veamos pronto todas pa platicar como kiera yo aki me kedo un ratote pa ver kien c sacrifica conmigo y me ayuda con mi botellita ok c cuidan las xtraño mushoteeeeeee
S A L U D D¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TEKILA PA TOD@S |
 |
|
|
Jeca
Proverbiano Inspirado
Costa Rica
Envíos 478 |
Enviado - 10/03/2008 : 22:05:21
|
| Yupi, yo brindo por ellos, por ellas y por las botellas (de tequila evidentemente jajajaja:) Saluuuuuuuuuuuud!!!! |
La inteligencia se alimenta de preguntas no de respuestas!!!!!!! |
 |
|
|
Kareen
Maestro Proverbiano
Envíos 2013 |
Enviado - 11/03/2008 : 17:04:06
|
¿Alguien sobri@ para poder reanudar el tekila? Es que estamos medio borrados todos, será que vemos doble o nublado que no sabemos dónde está este lugarcito pa' brindar? ¡¡ANDA!! ¡¡VENGA!! Una ronda de tekilas para ustedes y un agua villavicencio pa' mí. Muakados quedan! |
"Mientras vivas, ¡vive!" |
 |
|
|
AZL
Maestro Proverbiano
Mexico
Envíos 1730 |
Enviado - 11/03/2008 : 21:19:40
|
| amiga kareen empezemos a brindar, niñas ya salgan de donde estan hay hacer q este lugar se vea hermosos como siempre...SALUDDDDD... |
 |
|
|
Godzy
Maestro Proverbiano
Guatemala
Envíos 5336 |
Enviado - 17/03/2008 : 03:46:10
|
Un brindis por el amorrrrrrrrrrrrrr... :)
(Sigo extasiada por la sensación del amor que recién inicia, jaja, que rico! :D)
Besotes Pakis... ;) Y salucita pue! :D |
«·´`·.(*·.¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·*).·´`·» «·´¨*·.¸¸.«Mucha Luz».¸¸.·*¨`·» «·´`·.(¸.·´(¸.·* *·.¸)`·.¸).·´`·» Tú me mandas cartas de amor en la luna, dijo la noche al Sol. Mis lágrimas te responden en la hierba... |
 |
|
|
Kareen
Maestro Proverbiano
Envíos 2013 |
Enviado - 17/03/2008 : 14:30:20
|
Ay, el amor, el amor... aquí comienza el otoño, se van deshojando los árboles de a poco y en otras latitudes ya pronto comienza la primavera... tiempo de amar y dejarse amar... pues, mi querida Godzy, nada de borracheras a la hora de encontrarte con el amor. Bien sobria, querida, luego vas mostrando las hilachas, jajaja! Anda, un brindis por tu corazón! |
 |
|
|
Godzy
Maestro Proverbiano
Guatemala
Envíos 5336 |
Enviado - 18/03/2008 : 04:37:54
|
Juaz!
Yo creo que ya me vió más que las hilachas Kareen... xDDD
Jajajajajaja... :P
Upsy... :$
Pero tienes razón, no más licor. Le haré el encuentro al amor bien sobria, aunque después sé que voy a haber preferido estar bien ebria y poder así olvidar facilmente, jajaja.
Uy no, ando pesimista de nuevo... no, no, no... esta vez será diferente... :)
MUYYYY DIFERENTE!!!! :)
Brindis por el amor y por las amigas... :) |
«·´`·.(*·.¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·*).·´`·» «·´¨*·.¸¸.«Mucha Luz».¸¸.·*¨`·» «·´`·.(¸.·´(¸.·* *·.¸)`·.¸).·´`·» Tú me mandas cartas de amor en la luna, dijo la noche al Sol. Mis lágrimas te responden en la hierba... |
 |
|
|
Kareen
Maestro Proverbiano
Envíos 2013 |
Enviado - 18/03/2008 : 17:34:39
|
Tú tranquila. Na más camina derechita y aunque veas doble, disimula, hip! Cómo que te ha visto más que la hilacha? Le has mostrado el dobladillo de tu falda? Anda! :D Brindis por tí, por el amor, por la amistad y por los pakis y pakos que espero tengan tiempo y ganas de sumarse ASAP!!! Muakad@s quedan! |
 |
|
|
Aseret
Maestro Proverbiano
Mexico
Envíos 1589 |
Enviado - 18/03/2008 : 19:52:26
|
GODZY deja el pesimismo alla en la hoguera para que arda y no extinga su llama, disfruta mucho ese sentir y nos salpicas de tu amor asi compartimos todas contigo Haber niñas alcen sus copas... NOOOO!!! esas no ... las de vino y digamos SALUD por la felicidad que le invade por hoy y esperemos por siempre a nuestra querida paki GODZY...SALUD! KAREN mi casi gemela que preparen la segunda ronda para brindar tambien por todos aquellos pakos y pakas que se vallan sumando y aunque el amor se esconda de mi yo se que algun dia lo encontrareee!!! y no se me escapara... Saludos para mis demas brujildas |
Editado por - Aseret a las 18/03/2008 19:56:26 |
 |
|
|
Godzy
Maestro Proverbiano
Guatemala
Envíos 5336 |
Enviado - 18/03/2008 : 20:38:17
|
Uffff... y yo ya desabrochandome el bra... jajajajaja... xDDD Perdón, perdón... ;)
Un super brindis... :D Por las Pakas y Pakos... (que no conozco a ni unito... xDDD) y a seguir invadiéndonos el corazón de amor... :D |
 |
|
|
Kareen
Maestro Proverbiano
Envíos 2013 |
Enviado - 20/03/2008 : 18:50:04
|
Pero qué Godzy traviesa con tu bra...cito! Eres muñeca que te lo desabrochas? Ainsss, cómo tengo que arreglar la cosa, eh! jajaja! Aseret... el amor está. Siempre está. Quizá no de la forma en que lo anheles o que lo necesites en este momento... o que lo idealices o que lo mires, pero... llega... todo llega en el tiempo justo que lo necesitamos. El esperar, nos ayuda a crecer. Y la actitud que tomamos frente a las situaciones, nos hacen valorar muchísimo más al amor cuando llega y se instala... ¡Ya vamos a celebrar! ¡Por ahora brindamos por Godzy que está a full con su amosh! ¡¡Y un brindis con mi agua villavicencio sin gas por Irmita!! Todo va a estar bien. Y otro, por Mapa. Porque está bien. Muakad@s quedan. |
 |
|
|
Thot
Maestro Proverbiano
Spain
Envíos 1516 |
Enviado - 27/03/2008 : 20:32:08
|
Eso del agua Villavicencio que es? Siempre la estás nombrando ??? Te dedicas a comerciar con ella ??? :) En mi agenda de hotmail voy a cambiar K. por Villavicencio...jeje.
Un beso amiga K. |
www.alargabalamanoytetocaba.blogspot.com |
 |
|
|
IRMA
Maestro Proverbiano
Peru
Envíos 4381 |
|
|
mandragora
Filósofo Proverbiano
Mexico
Envíos 1142 |
Enviado - 18/04/2008 : 04:39:41
|
¡¡¡sALUD CON AGUITA O TEKILA!!! es igual mis niñas... déjenme les cuento algo súper importante que ocurrió en mi última convención de femisitas anónimas...  La presidenta llegó al estrado y con voz súper estruendosa nos dijo
Feministas anónimas les traigo una nueva propuesta -Todas gritamos emocionadas La presidenta continuó : Por que al pene le llaman pájaro si no vuela? -Gritos de júbilo ¿Pór que le llaman pistola si no dispara? -Más gritos ¿Por que le llaman pito si no suena? -Todas enloquecíamos De ahora en adelante le llamaremos Carlos, si, CARLOS SLIM yo como buena metiche no me quedé callada y pregunté por que CARLOS SLIM...
La presidenta me respondió : Se llamará Carlos Slim porque es feo, feo, pero asquerosamente rico!!!!! jajajajaja
Besos brujitas y brujitos...les dejo muuuuuuucho tequila |
 |
|
|
IRMA
Maestro Proverbiano
Peru
Envíos 4381 |
|
|
IRMA
Maestro Proverbiano
Peru
Envíos 4381 |
|
|
mandragora
Filósofo Proverbiano
Mexico
Envíos 1142 |
Enviado - 06/05/2008 : 06:38:07
|
si que si!!! yo ya tengo acá muuuucho tekila... por cierto yo ya empecé a tomarlo así que no se me queden atrás |
 |
|
|
segunda oportunidad
Filósofo Proverbiano
Mexico
Envíos 1443 |
Enviado - 06/05/2008 : 06:57:55
|
"toc!, toc!!!" escuche que habia fiesta y tequila!! 
sorpresa!!! 
 Estas son las mañanitas, que cantaba el rey David, a las muchachita aline, se las cantamos aqui!
Muchas felicidades querida aline!  Deseo que te la pases muy feliz Hoy, mañana y siempre! Y que todas tus metas las cumplas y todos tus deseo se te concedan.
Muchos besos y abrazos!!!
|
|
 |
|
|
mandragora
Filósofo Proverbiano
Mexico
Envíos 1142 |
Enviado - 07/05/2008 : 06:08:08
|
Salud por la del cumpleaños... que nos pasen el tequila que yo desde ayer empecé... rondas para todos... y mil gracias por tus desos... este día fue (bueno...sigue siendo) muy especial... estoy feliz, sientiendo las bediciones de Dios y maravillada de todo lo bueno que hay en mi vida... |
 |
|
|
IRMA
Maestro Proverbiano
Peru
Envíos 4381 |
|
|
Tema |
|