| Autor |
Tema |
|
confucio
Maestro Proverbiano
España
Envíos 3298 |
Enviado - 07/05/2005 : 01:05:08
|
¿Dónde quieres que te bese? En la boca o en el pasado. En la frente o en tus penas. En la mejilla o en el alma.
¿Qué quieres que acaricie? Tu espalda o tus huídas. Tus senos o tus decepciones. Tu sexo o tu soledad.
¿Qué esperas de mi boca? Placer o comprensión. Escalofríos o calor. Pasión o amor.
¿No sabes qué elegir? Te lo doy todo si vuelves a mirarme así.
Manuel
|
Editado por - confucio a las 07/05/2005 10:52:38 |
|
|
Clara
Filósofo Proverbiano
Envíos 1070 |
Enviado - 07/05/2005 : 02:05:14
|
Una vez más OLÉ
Besos ( de los que tu plasmas) |
 |
|
|
Bastet_2
Proverbiano Pensador
Spain
Envíos 559 |
|
|
veriz
Proverbiano Aprendiz
Spain
Envíos 54 |
Enviado - 07/05/2005 : 03:09:54
|
| cómo se puede transmitir todo en poquitas líneas?.Me lo explique usted Manuel,me sobrepasa.Te doy las gracias de corazón. |
 |
|
|
Clandestina
Proverbiano Inspirado
Mexico
Envíos 101 |
Enviado - 07/05/2005 : 06:01:36
|
Honor a quien honor merece... Lo mismo con los besos Lo mismo con las caricias
cita: Originalmente enviado por confucio
¿Qué quieres que acaricie? Tu espalda o tus huídas. Tus senos o tus decepciones. Tu sexo o tu soledad.
¿En necesario elegir?
Bello |
...desde aquí |
 |
|
|
Jana
Maestro Proverbiano
Guatemala
Envíos 4093 |
Enviado - 07/05/2005 : 09:48:15
|
| Excelente Confucio! Mis respetos para ti y mis besos también!! |
(¯`•.¸¸.•>>Jana<<•.¸¸.•´¯) "Hay pájaros que sueñan que son pájaros, y se despiertan ángeles..." |
 |
|
|
zedania
Proverbiano Inspirado
Spain
Envíos 422 |
Enviado - 07/05/2005 : 10:36:08
|
Porque no me preguntarán eso a mi... Que bello y tan trasparente, tan...perfecto. Te quedo genial.
yo respondería: Empieza por besar mi boca, luego el pasado y la frente, y mis penas, en la mejilla y después besame el alma... y cuando hayas acabado ¿Puedes volver a empezar? |
- ¿Porque? - ¿y porque no? |
 |
|
|
zedania
Proverbiano Inspirado
Spain
Envíos 422 |
Enviado - 07/05/2005 : 10:43:42
|
Quiero que me beses donde quedes pegado sea mejilla o frente o bien, mi arduo pasado
Quiero simplemente tener siempre tus labios aunque sea en la frente o tatuando mi pasado
En fin, que me beses donde tu quieras besar pero, eso sí, ¡Bésame ya!
jejeje.
|
Editado por - zedania a las 07/05/2005 11:58:49 |
 |
|
|
cinema
Proverbiano Inspirado
Cuba
Envíos 301 |
Enviado - 07/05/2005 : 11:08:28
|
cita: Originalmente enviado por confucio
¿Dónde quieres que te bese? En la boca o en el pasado. En la frente o en tus penas. En la mejilla o en el alma.
¿Qué esperas de mi boca? Placer o comprensión. Escalofríos o calor. Pasión o amor.
¿No sabes qué elegir? Te lo doy todo si vuelves a mirarme así.
Manuel
¡ Qué bonito es ! Me voy radiante, muy mujer, y con el espíritu alborotado :) |
 |
|
|
galleta
Proverbiano Pensador
Envíos 674 |
Enviado - 07/05/2005 : 17:09:01
|
Bésame en el río de mi infancia. Un río que en su cauce alto bañaba mis noches de juventud. Este río tiene un lugar mágico, un lugar en el que el agua horada una piedra. Unos enebros y unos pinos, vuelven el agua verde oscuro con su sombra. Al otro lado de la cueva formada por las caricias de miles de años de erosión, hay dos chopos que en primavera se abrazan con sus ramas. Junto a los dos chopos hay una piedra que asoma su cumbre sobre el río, y sus raíces de piedra antigua la sumergen en la corriente. Yo me siento en ese hueco, y me dejo acompañar por el silencio, me dejo abrazar por los árboles, me dejo acariciar por la sombra del vuelo del halcón, me dejo envolver y me pliego sobre mí. Besa el agua del río, y que su corriente traiga el recuerdo de tu beso, y siga su camino hasta el mar. En el mar viven todos los besos de agua.
|
Editado por - galleta a las 07/05/2005 17:25:47 |
 |
|
|
MCT
Maestro Proverbiano
Argentina
Envíos 1685 |
Enviado - 08/05/2005 : 06:36:42
|
Besame el alma, que esta aturdida, y solo te espera llena de nostalgia y melancolia llena de sueños e ilucion aun en esta distancia, aun en las horas frias solo besame el alma, y tendras toda mi vida... |
 |
|
|
MCT
Maestro Proverbiano
Argentina
Envíos 1685 |
Enviado - 08/05/2005 : 06:37:52
|
A proposito, Confucio, realmente siempre es un verdaderamente un placer leerte... Un beso |
 |
|
|
Clara
Filósofo Proverbiano
Envíos 1070 |
Enviado - 09/05/2005 : 02:20:08
|
Bésame en el universo de mi pensamiento , en la galaxia de decepciones y angustia. Bésame en mis cuentos de hadas , refugio de mis huídas . Bésame en mi olvido de lo que significa amar . Acaríciame en mi dolor que de tan profundo , no me duele. Acaríciame en mi fragilidad existencial.
Volveré a tener galaxias de ilusiones y serenidad, permaneceré en una realidad fantástica,amaré amando. Sentiré el placer. Conoceré la estabilidad.
besos |
 |
|
|
OpenMind
Proverbiano Pensador
Argentina
Envíos 929 |
Enviado - 09/05/2005 : 02:53:50
|
Manuel, hermoso eso que has escrito. Clara, a ti te ha quedado muy muy bonito tambien.
Besos a todos! |
|| El alma es un olvido hacia una orilla eterna || |
 |
|
|
Clara
Filósofo Proverbiano
Envíos 1070 |
Enviado - 09/05/2005 : 02:58:49
|
Open eres genial , siempre animando. Disfrutas con todo.
Beso y acaricio tu disfrute.
besos |
 |
|
|
maxximo
Proverbiano Visitante
Peru
Envíos 14 |
Enviado - 09/05/2005 : 05:57:53
|
| No soy de buen hablar mas lo que leo me agrada ,grande lo tuyo manuel y bello lo de clara. saludos a todos desde Lima. |
 |
|
|
becoce
Proverbiano Visitante
Spain
Envíos 5 |
Enviado - 09/05/2005 : 21:37:01
|
Besame en el desencuentro, en el lugar exacto en que me convierto en un piedra. Un beso dulce para el dolor. Un beso de pasión para sentirme viva. Besame en los pies, para poder caminar sobre la nada. Abrazame para que no me de miedo caminar, cuando te retiran el suelo de los pies. Besame con besos pequeños y tiernos,en la envoltura de mi dolor. Besame con gotas de lluvia sobre mi piel, para que el agua me haga sentirme viva. Besame en fin, en la desolación, en la piedra oscura de mi alma. Besame en cualquier sitio que se te ocurra y vuelva a sentirme viva. Besame donde quieras.
|
Editado por - becoce a las 10/05/2005 10:50:32 |
 |
|
|
MCT
Maestro Proverbiano
Argentina
Envíos 1685 |
Enviado - 09/05/2005 : 22:47:09
|
Besa la humedad de mi mirada, el cristal roto de mis pupilas Besa las lineas de mis manos,la desolacion de esta piel Besa la comisura de mis labios, las palabras del ayer Besa el manatial de mis sueños, rio buscando la orilla de tu mar... Besa las ganas de mis besos, sedientos, del agua clara de tu boca... |
 |
|
|
Godzy
Maestro Proverbiano
Guatemala
Envíos 5336 |
Enviado - 10/05/2005 : 04:04:59
|
Quiero que tu ultimo beso sea en mis ojos... para que te lleves estas lagrimas y puedas partir tranquilo...
:( |
«·´`·.(*·.¸(`·.¸ ¸.·´)¸.·*).·´`·» «·´¨*·.¸¸.«Mucha Luz».¸¸.·*¨`·» «·´`·.(¸.·´(¸.·* *·.¸)`·.¸).·´`·» Tú me mandas cartas de amor en la luna, dijo la noche al Sol. Mis lágrimas te responden en la hierba... |
 |
|
|
isla
Proverbiano Inspirado
Spain
Envíos 474 |
Enviado - 10/05/2005 : 11:50:54
|
Dame un beso en el alma Muérdeme el corazón si hace falta Bébete de un trago mis sentidos Y haz pedazos la nostalgia. Juégate la boca por un beso Y bésame en el fondo del deseo Antes de que te vayas... Bésame sin respiro Dame el aire de tus versos Que quiero perderme contigo en el tiempo que dura el beso eterno. Dame un beso en el alma desnúdame de tus ojos Bésame de alma a alma. Bésame el beso del alma. |
La poesía se escribe cuando ella quiere |
Editado por - isla a las 10/05/2005 12:55:45 |
 |
|
|
zedania
Proverbiano Inspirado
Spain
Envíos 422 |
Enviado - 10/05/2005 : 13:22:14
|
Bésame en los labios con el corazón desnudo y deja que ese beso recorra cada uno de los rincones sagrados que solo a ti te entrego.
Dame un beso tatuado en la piel de mi delirio que pueda atraparlo y coserlo conmigo eterno y mágnificado en este sentimiento vivo.
Un solo beso despertando mil secretos silenciando lo correcto devolviéndonos un destino el más perfecto desde que nos conocimos por primera vez.
Simplemente bésame que el amor hará el resto.
|
 |
|
|
confucio
Maestro Proverbiano
España
Envíos 3298 |
Enviado - 10/05/2005 : 18:20:39
|
Gracias a todos por escribir cosas tan bellas.
Bésame dulcemente en la boca del estómago. Arráncame el corazón con la mirada. Descuartízame con tus caricias. Hazme sentir hasta que duela.
Manuel |
 |
|
|
Seda
Filósofo Proverbiano
Ecuador
Envíos 1285 |
Enviado - 10/05/2005 : 20:16:19
|
| Bésame en los átomos y las moléculas. Bésame los glóbulos rojos y a los blancos, tíñelos con tus besos de grana. Acaricia con tus labios mis genes, mis células, mis hormonas. Bésame por dentro y por fuera; besa las partículas de mi cuerpo, acaricia los corpúsculos de mi alma. Rompe mi microcosmos en un big bang de besos. Bésame hasta que ya no quede nada. Besa mi génesis y mi fin. |
Pau
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen." |
 |
|
|
Seda
Filósofo Proverbiano
Ecuador
Envíos 1285 |
Enviado - 10/05/2005 : 21:49:23
|
| Bésame con tus letras. Bésame los ojos con la tinta de tus palabras, los oídos con los trovas de tu boca y la frente con las ideas que aletean en el papel. Hilvana fonemas, encadena oraciones y bésame con las pausas, las rimas, los prefijos y las sílabas. Bésame con mayúsculas y luego sin respiros, con faltas ortográficas, sin puntos ni comas. Tacha los remordimientos y escribe con tu boca sobre el papel de la mía. Bésame entre líneas, en párrafos largos, olvida el punto final, bésame hasta pasar la hoja. |
Pau
 |
|
|
confucio
Maestro Proverbiano
España
Envíos 3298 |
Enviado - 12/05/2005 : 18:16:28
|
Pau, si sigues escribiendo esas cosas besaré la pantalla del ordenador. (Alguna vez lo he hecho)
Manuel |
 |
|
|
Seda
Filósofo Proverbiano
Ecuador
Envíos 1285 |
Enviado - 12/05/2005 : 19:49:53
|
| Entonces escribiré un "bésame en la pantalla", verás qué bonito queda. Un beso grande para ti, Manuel (el lugar a elección). Eres realmente inspirador. |
Pau
 |
|
|
galleta
Proverbiano Pensador
Envíos 674 |
Enviado - 12/05/2005 : 20:05:12
|
Bésame en mi centro de gravedad, hoy lo tengo enganchado a un juego de poleas, sube y baja mucho, y me estoy mareando. Por cierto si encontrais a un funambulista besucón, enviarlo, lo de mantener el equilibrio a cierta altura, es un visión reconfortante.
|
 |
|
|
Clara
Filósofo Proverbiano
Envíos 1070 |
Enviado - 13/05/2005 : 01:57:04
|
Bésame en mis oídos susurrando una canción de cuna Bésame en mi frente , relajando mi memoria Bésame en mis ojos que se cierren , que se duerman Bésame en mis sueños desterrando mis pesadillas. Bésame en mis brazos para dormir abrazada a ti. Bésame una nana , besa a tu niña una nana.
Besos
|
 |
|
|
zedania
Proverbiano Inspirado
Spain
Envíos 422 |
Enviado - 13/05/2005 : 16:04:30
|
Bésame hasta recuperar todo el tiempo que llevo esperando a sentir de nuevo tus labios pegados a mi paladar
Dame un beso agridulce que me embriague de miedos que de nuevo me dibuje tu mirada sin aliento
Besame lentamente en el los nervios consagrados en la actitud rebelde de mis gestos disfrazados
Besa mi devoción, besa mi delirio besa el arduo espejismo de encontrarte en mi ombligo.
Besa las raices de este destino las hojitas verdes que vuelven del olvido Besa las flores silvestres y los frutos madurados por la novedad de tenerte en la cuna de los magos.
Besa mis estrellas y besa tu universo.
|
 |
|
|
Seda
Filósofo Proverbiano
Ecuador
Envíos 1285 |
Enviado - 13/05/2005 : 16:30:07
|
Zedania, es precioso lo que has escrito. Me puso la piel de gallina. Clara, seis líneas maravillosas.
Un beso emocionado. |
Pau
 |
|
|
Seda
Filósofo Proverbiano
Ecuador
Envíos 1285 |
Enviado - 14/05/2005 : 01:31:20
|
Pido disculpas por no escribir un "dónde", pero hoy recordé este beso que vi hace tiempo, en un viaje a un paraíso situado a dos horas de mi ciudad.
Bésame con la espuma, le dice la roca a la cascada. Y ella, enamorada como está del brillo de la piedra, se arroja sobre sus grietas y se pierde, vestida de gotas. La cascada cae y canta, y se desliza suave sobre la sed de la peña. Es un beso largo, húmedo, dichoso. Los vapores del amor de agua se difuminan en el paisaje y los sauces, tan discretos, se cubren los ojos llorones con las manos de hoja. Bésame con el ímpetu de tus aguas. La cascada alista los labios blancos para envolver a la roca ansiosa. Espasmos de gozo escalan por la peña y el torrente, ya frenético, ensaya con la boca las mejores acrobacias. Bésame, erosiona mis temores a quedarme seca, emborráchame con tu saliva dulce, cae y canta infinitamente sobre mí.
Un beso en las alegrías. |
Pau
Editado por - Seda a las 14/05/2005 01:32:16 |
 |
|
|
OpenMind
Proverbiano Pensador
Argentina
Envíos 929 |
Enviado - 14/05/2005 : 02:44:40
|
| Besame donde quieras, pero hazlo con ganas |
 |
|
|
MCT
Maestro Proverbiano
Argentina
Envíos 1685 |
Enviado - 14/05/2005 : 04:10:06
|
Besa mi alba, dame tu amanecer... Besa mis silencios, besalos con tu humedad... Besa mi alma...devuelveme la vida |
 |
|
|
Jana
Maestro Proverbiano
Guatemala
Envíos 4093 |
Enviado - 14/05/2005 : 10:10:41
|
Besame…. En el lugar donde mis parpados se rozan… En el lugar donde mis pupilas se acuestan.. En el lugar donde mis pestañas se peinan… En el lugar donde mis lágrimas se bañan.. En el lugar donde mis niñas juegan… En el lugar donde mis ilusiones se reflejan…
Besame en los ojos, y así…. quizás hoy… pueda soñar que estoy en ti! |
(¯`•.¸¸.•>>Jana<<•.¸¸.•´¯) "Hay pájaros que sueñan que son pájaros, y se despiertan ángeles..." |
 |
|
|
OpenMind
Proverbiano Pensador
Argentina
Envíos 929 |
Enviado - 14/05/2005 : 18:13:37
|
| Besame el alma quieres... aún cuando no quiera despertarse... |
 |
|
|
confucio
Maestro Proverbiano
España
Envíos 3298 |
Enviado - 17/05/2005 : 15:39:15
|
Bésame en la boca, ya que nuestras almas han decidido abrazarse.
Manuel |
 |
|
|
isla
Proverbiano Inspirado
Spain
Envíos 474 |
Enviado - 18/05/2005 : 00:41:28
|
| Bésame también al despertar, ya que nuestros sueños vuelan juntos cada noche. |
La poesía se escribe cuando ella quiere |
 |
|
|
confucio
Maestro Proverbiano
España
Envíos 3298 |
Enviado - 25/05/2005 : 09:35:57
|
Bésame urgentemente, antes de que el deseo caduque.
Manuel |
 |
|
|
galleta
Proverbiano Pensador
Envíos 674 |
Enviado - 25/05/2005 : 13:28:20
|
| Bésame en la "y", para ver si la afirmación y la negación se vuelven líquidas, y puedo navegar en un velero de calma. |
 |
|
|
galleta
Proverbiano Pensador
Envíos 674 |
Enviado - 25/05/2005 : 13:33:20
|
Por cierto, los frasco de deseo, si los conservas adecuadamente, y sigues las instrucciones del envase, tardan mucho en caducar. Es aconsejable recordar, que como el deseo es un producto químico, con un alto índice de volatilidad, hay que ser muy riguroso y exquistamente constante, para que no se evapore. La vida es líquida, pero el deseo es aire. |
 |
|
|
Dream
Proverbiano Pensador
Spain
Envíos 721 |
Enviado - 25/05/2005 : 22:13:35
|
Besa mis lágrimas bebiendo mi mar besa mi dolor repleto de espuma besame toda y cubreme de amor besa mi soledad y conviertela en dulzura besa mi cara oculta atrapada en tinieblas besa mi eclipse total besa los tempanos que me queman el alma besa el oxido de mi corazón besa el pozo sin fondo de mi amargura besame y lléname, no necesito más. |
No llores por no haber podido ver el sol, o las lágrimas te impedirán ver las estrellas. |
 |
|
|
Tema |
|